Zinedine Zidane

Se comenta desde el entorno blanco

13/02/2018 23:58

Zidane medita alinear a Lucas Vázquez por Bale para frenar a Neymar

Fernando Burgos cuenta en El Transistor que, desde el entorno del conjunto madridista, se comenta que Zidane medita alinear a Lucas Vázquez en detrimento de Gareth Bale ante el PSG. El motivo sería para que el jugador gallego apoyase a Nacho en defensa a la hora de parar a Neymar.

Se comenta desde el entorno blanco

13/02/2018 23:58

Zidane medita alinear a Lucas Vázquez por Bale para frenar a Neymar

Fernando Burgos cuenta en El Transistor que, desde el entorno del conjunto madridista, se comenta que Zidane medita alinear a Lucas Vázquez en detrimento de Gareth Bale ante el PSG. El motivo sería para que el jugador gallego apoyase a Nacho en defensa a la hora de parar a Neymar.

VE A SUS JUGADORES "METIDOS" ANTES DEL PARTIDO

13/02/2018 13:29

Zidane: "No tengo nada que demostrar ante el PSG"

Zinedine Zidane no ha dado pistas del once que sacará ante el PSG ni de su manera de intentar parar a Neymar. Sobre si ve peligrar su puesto si caen en Champions, el francés dijo que "sólo pienso en el partido y no en lo que puede pasar en el futuro".

VE A SUS JUGADORES "METIDOS" ANTES DEL PARTIDO

13/02/2018 13:29

Zidane: "No tengo nada que demostrar ante el PSG"

Zinedine Zidane no ha dado pistas del once que sacará ante el PSG ni de su manera de intentar parar a Neymar. Sobre si ve peligrar su puesto si caen en Champions, el francés dijo que "sólo pienso en el partido y no en lo que puede pasar en el futuro".

Lo cuenta Edu Pidal

12/02/2018 20:50

Lo cuenta Edu Pidal

12/02/2018 20:50

Zidane volverá al 4-3-3 con la BBC ante el PSG

El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido transcendental ante el Paris Saint Germain después de la balsámica victoria ante la Real Sociedad. A pesar del buen juego del equipo blanco ante el equipo donostiarra, Zidane tiene la idea de volver al 4-3-3 con la BBC para enfrentarse a los franceses.

Lo cuenta Edu Pidal

12/02/2018 20:50

Zidane volverá al 4-3-3 con la BBC ante el PSG

El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido transcendental ante el Paris Saint Germain después de la balsámica victoria ante la Real Sociedad. A pesar del buen juego del equipo blanco ante el equipo donostiarra, Zidane tiene la idea de volver al 4-3-3 con la BBC para enfrentarse a los franceses.

"TENEMOS GANAS DE HACERLO BIEN"

09/02/2018 13:14

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Madrid"

Zinedine Zidane ha compadecido en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante la Real Sociedad, y a cinco días de enfrentarse al PSG en Champions. El técnico ha repasado la actualidad del Real Madrid y ha asegurado que Cristiano Ronaldo "siempre cumple en las grandes citas".