Zinedine Zidane

"TENEMOS GANAS DE HACERLO BIEN"

09/02/2018 13:14

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Madrid"

Zinedine Zidane ha compadecido en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante la Real Sociedad, y a cinco días de enfrentarse al PSG en Champions. El técnico ha repasado la actualidad del Real Madrid y ha asegurado que Cristiano Ronaldo "siempre cumple en las grandes citas".

ENTRENARÁ AL DEPOR COMO ADELANTÓ RADIOESTADIO

05/02/2018 21:34

Seedorf en su presentación con el Depor: "Zidane tenía menos experiencia que yo y mirad lo que ha hecho"

Clarence Seedorf, nuevo entrenador del RC Deportivo, ha puesto este lunes el ejemplo de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, al ser preguntado por su falta de experiencia en los banquillos en su presentación como preparador del conjunto coruñés. "Hay que creer en la gente joven, en la nueva generación. Zidane es un ejemplo. Igual tenía menos experiencia que yo cuando empezaba con el Madrid y mira lo que ha hecho", dijo en rueda de prensa. Seedorf ha comparecido ante los medios de comunicación en el estadio Abanca-Riazor tras firmar el contrato que le vinculará al club hasta el final de la presente temporada

ENTRENARÁ AL DEPOR COMO ADELANTÓ RADIOESTADIO

05/02/2018 21:34

Seedorf en su presentación con el Depor: "Zidane tenía menos experiencia que yo y mirad lo que ha hecho"

Clarence Seedorf, nuevo entrenador del RC Deportivo, ha puesto este lunes el ejemplo de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, al ser preguntado por su falta de experiencia en los banquillos en su presentación como preparador del conjunto coruñés. "Hay que creer en la gente joven, en la nueva generación. Zidane es un ejemplo. Igual tenía menos experiencia que yo cuando empezaba con el Madrid y mira lo que ha hecho", dijo en rueda de prensa. Seedorf ha comparecido ante los medios de comunicación en el estadio Abanca-Riazor tras firmar el contrato que le vinculará al club hasta el final de la presente temporada

en rueda de prensa

03/02/2018 23:26

Zidane: "La Liga no está sentenciada hasta el final"

El técnico del Real Madrid responde a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras empatar con el Levante (2-2). A la pregunta de Edu Pidal de si la Liga está perdida para el Real Madrid, Zidane responde que siempre dirá que "la Liga no está sentenciada hasta el final".

en rueda de prensa

03/02/2018 23:26

Zidane: "La Liga no está sentenciada hasta el final"

El técnico del Real Madrid responde a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras empatar con el Levante (2-2). A la pregunta de Edu Pidal de si la Liga está perdida para el Real Madrid, Zidane responde que siempre dirá que "la Liga no está sentenciada hasta el final".

"ISCO ES UN JUGADOR IMPORTANTE"

02/02/2018 13:08

Zidane: "Confío ciegamente en mi plantilla, esto no ha terminado"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a mandar un mensaje de confianza hacia sus jugadores y aseguró que la Liga "no está sentenciada". "Cuando las cosas van mal se habla de recambios, pero no sólo aquí, es el trabajo cotidiano de los entrenadores", explicó Zidane.

"ISCO ES UN JUGADOR IMPORTANTE"

02/02/2018 13:08

Zidane: "Confío ciegamente en mi plantilla, esto no ha terminado"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a mandar un mensaje de confianza hacia sus jugadores y aseguró que la Liga "no está sentenciada". "Cuando las cosas van mal se habla de recambios, pero no sólo aquí, es el trabajo cotidiano de los entrenadores", explicó Zidane.

TRAS LA VICTORIA DEL REAL MADRID EN MESTALLA

27/01/2018 19:56

TRAS LA VICTORIA DEL REAL MADRID EN MESTALLA

27/01/2018 19:56

Modric: "Es una locura cuestionar a Zidane"

Modric habló tras la victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. El croata dijo que era una locura criticar a Zidane por una mala temporada y también habló sobre su próximo rival en la Champions League, el PSG.

TRAS LA VICTORIA DEL REAL MADRID EN MESTALLA

27/01/2018 19:56

Modric: "Es una locura cuestionar a Zidane"

Modric habló tras la victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. El croata dijo que era una locura criticar a Zidane por una mala temporada y también habló sobre su próximo rival en la Champions League, el PSG.

ELOGIÓ A LA PLANTILLA TRAS LA VICTORIA

27/01/2018 19:37

Zidane: "Me van a examinar cada día, pero no voy a cambiar"

Zidane resaltó la importancia de ganar en Mestalla y destacó la actuación de Keylor Navas: "Sufrimos al principio de la segunda parte y Keylor nos ayudó mucho". "Hemos ganado a un rival complicado en un estadio complicado y hemos estado bien", añadió el francés.