Como empresa agroalimentaria joven y dinámica a la que le gusta la calidad e innovar, Patatas Hijolusa busca con esta renovación, fresca e intuitiva, ofrecer una imagen moderna, llamativa y actualizada, que le permita poner en práctica su leitmotiv: aportar valor añadido a las personas. Y amplía con ella su carta de servicios a través de la apertura de su tienda online, donde se podrán obtener productos exclusivos solo disponibles en este canal.
La nueva web www.hijolusa.es destaca por un diseño de líneas sencillas y limpias, con especial relevancia en el material gráfico, y dispone de una nueva arquitectura de contenidos que facilita la navegación, el acceso y la visibilidad de la información, para que la experiencia de usuario sea dinámica, efectiva e intuitiva.
Además de servir para conocer más sobre la compañía, el objetivo es acercar la marca a un público B2C sin dejar de ser referentes en el ámbito B2B. Por eso se convierte en un lugar donde clientes, consumidores y amigos de Patatas Hijolusa pueden obtener información acerca de las variedades de patata y boniato con los que la empresa trabaja de manera frecuente y sobre los usos culinarios a los que se destinan.
Una nueva identidad más inspiradora y cercana a las personas donde se continúa impulsando el consumo de la patata y el boniato y fomentando la buena alimentación aportando ideas para cocinar en casa, a través de #LasRecetasDeHijolusa.
Sencillez y creatividad con valor añadido, en definitiva, con nuevas funcionalidades y contenidos para seguir evolucionando y proporcionando experiencia de marca con la que aportar más y contribuir al esfuerzo que realizan sus clientes cada día en sus lineales.