Francia ha corroborado todas las sospechas. Es la gran favorita a llevarse esta Eurocopa hasta que otra selección demuestre lo contrario. No ja sido el caso de Alemania que solo apretó en el descuento en busca de un empate que no llegó.
La apuesta de Deschamps en ataque ha sido el tridente formado por Mbappé, Benzemá y Griezmann. Y por si alguien tenía dudas han metido miedo a todos sus rivales. Especialmente el delantero del PSG, absolutamente imparable en toda la noche para los germanos. Low sacrificó a Kimmich en el mediocentro para situarle en el lateral. Mala idea porque ha sido martirizado por Mbappé que ha demostrado una vez más su exuberancia.
Gol en propia y dos anulados
El gol llegó tras una acción de Lucas Hernández. Su centro era mal rechazado por Hummels que mandaba el balón al fondo de la portería. Pudieron aumentar los galos su ventaja pero el VAR lo impidió en dos ocasiones. Primero tras una espectacular acción de Mbappé, que demuestra que también tiene temple en el área. Con sangre fía se paró en el área, amagó y soltó un gran remate de rosca. El problema es que partió de fuera de juego en su posición inicial.
Cunado terminaba el encuentro, una contra Pogba, Mbappé, Benzemá, era rematada por el jugador del Real Madrid al fondo de la portería. Mbappé recibió ligeramente adelantado por lo que no subió al marcador, pero los franceses se han llevado igualmente la victoria.
Portugal queda como líder del grupo, Francia empatada con tres puntos. Alemania y Hungría quedan con cero puntos. El sábado a las 15:00 Hungría - Francia y a las 18:00 ojo al Portugal - Alemania.