El argentino Rodrigo de Paul, en la última jugada de la primera parte, Alvaro Morata, en la primera acción de la segunda, y Yannick Carrasco (minuto 76) voltearon un marcador adverso para el Atlético, que perdía 0-1 desde el minuto 19 con un tanto de Nastasic, y pusieron el 3-1 final para los rojiblancos.
Nastasic remató de cabeza dentro del área pequeña en el segundo palo a la salida de un corner y puso el 0-1 en el minuto 19. Antes, el Atlético pidió un penalti por mano de Morlanes dentro del área y, tras el gol visitante, los locales volvieron a solicitar otro por derribo de Molina. El árbitro, tras visionar el VAR, no concedió la posible pena máxima.
Un tanto de Rodrigo de Paul para el Atlético en el minuto 46 igualó el de Nastasic y Morata, de cabeza a centro de Molina, puso el 2-1 en el minuto 46. Carrasco, en el 76, redondeó la fiesta con el 3-1, tras encarar solo al portero del Mallorca después de un excelente pase en profundidad de Griezmann.
El Atlético celebró este miércoles su 120 aniversario. El estadio saludó al equipo repleto de banderas rojiblancas y los jugadores vistieron con la camiseta de sus orígenes, en 1903, con los colores azul y blanco.