El Atlético de Madrid ha identificado y expulsado a otros dos socios implicados en los incidentes del derbi entre el equipo rojiblanco y el Real Madrid el pasado domingo en el Metropolitano. Según han explicado en un comunicado, las labores del departamento de Seguridad del club junto con la Policía "han posibilitado la localización de dos personas más que participaron en dichos altercados".
Así, anuncian que estos dos individuos, socios del club, "van a ser expulsados de forma permanente, como ya ocurriera con el implicado que fue identificado la misma noche del partido" y explican que siguen trabajando en la investigación "para identificar a más implicados" y que "el club procederá a la expulsión permanente de todos los socios que hayan participado en estos incidentes".
El partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid correspondiente a la octava jornada de LaLiga en el Metropolitano tuvo que detenerse durante unos minutos en la segunda parte por el lanzamiento de objetos a Thibaut Courtois desde la zona del estadio donde se sitúan los aficionados más radicales del club rojiblanco.
El Comité de Competición de la RFEF sancionó el pasado miércoles al Atlético con el cierre parcial del Metropolitano durante los próximos tres partidos y una multa de 45.000 euros, ya que consideró que los hechos acaecidos fueron graves, pero focalizados en una zona concreta del estadio. El cierre afectará a varios sectores de la grada baja fondo sur del Civitas Metropolitano.