El jugador, que regresó de los compromisos internacionales con su selección pero no se incorporó con el resto de sus compañeros, se lesionó el lunes en un entrenamiento con su selección, y no disputó ninguno de los dos partidos de la albiceleste, que empató a cero en Uruguay y a uno en Buenos Aires contra Venezuela.
En el comunicado, el Atlético explicó que desde el primer momento de la lesión hubo contactos entre los servicios médicos de la selección argentina y los del Atlético
A su llegada a Madrid, Augusto se sometió a una resonancia magnética nuclear que ha revelado el diagnóstico, y a partir de ahora comenzará un tratamiento de fisioterapia antes de ponerse en marcha el periodo de "readaptación deportiva", indicó el club.
Augusto Fernández no ha disputado todavía minutos en este campeonato, después de perderse prácticamente toda la temporada anterior por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a principios de la pasada campaña. La lesión descarta su participación en el duelo del sábado contra el Valencia.