El Badalona Futur ha sido capaz de llevar hasta los penaltis a todo un primera como el Cádiz. Los de Sergio fueron incapaces de anotar ni en los 90 minutos del partido ni en los 30 extras de la prórroga. Con empate a cero en el marcador, la eliminatoria se resolvió en los penaltis, donde los catalanes fallaron dos lanzamientos, dando así el pase al Cádiz.
Mucho ha tenido que sufrir también el colíder de la Liga, el Girona, para avanzar a la siguiente ronda. Los de Míchel han derrotado 1-2 a un peleón San Roque de Lepe gracias a un gol salvador de Savinho en el minuto 98, cuando el duelo parecía ya dirigirse a la prórroga
Más sencillo le resultó al Rayo Vallecano, que hizo valer las cinco categorías que le separan del Atlético Lugones y venció con comodidad en Santa Bárbara (0-6), con Falcao y Bebe marcando un doblete cada uno.
En el resto de eliminatorias disputada esta mañana, han conseguido el pase a la siguiente ronda Leganés, Tenerife, Alcorcón, Valladolid, Cartagena, Melilla, Linares y Barbastro.