El delantero Fernando Torres, el centrocampista portugués Tiago Mendes y el italiano Alessio Cerci se entrenaron aparte de sus compañeros en la última sesión semanal del Atlético de Madrid, en la que el argentino Nico Gaitán trabajó a pleno ritmo y mostró su recuperación.
Torres, Tiago y Cerci tuvieron una sesión en el gimnasio, pero no tienen ninguna molestia especial; mientras que los otros cinco futbolistas de la primera plantilla que no fueron internacionales trabajaron en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Durante una hora, los porteros Miguel Ángel Moyá y André Moreira, y los jugadores de campo Juanfran Torres, Gabi Fernández y Nico Gaitán, realizaron ejercicios físicos, algunos de velocidad en corta y media distancia; y disputaron un partidillo durante la segunda media hora de entrenamiento con jugadores del filial. En él se pudo ver a un Gaitán completamente recuperado, que tuvo protagonismo en el partido por la banda izquierda y realizó todos los saques de esquina que se produjeron.
El argentino, que se perdió la citación de su país por un golpe en el glúteo, todavía no tiene el alta médica pero mostró una clara mejoría.