Con cinco puntos, a uno del líder Feyenoord y uno sobre la Lazio en un grupo que cierra el Celtic con solo una unidad, los del 'Cholo' saben que lo que suceda este martes es vital para su futuro en Europa. "Veo un grupo muy parejo, los resultados lo muestran. De aquí al final seguramente nos terminaremos sacando puntos entre todos", advirtió el técnico argentino.
Precisamente, a la regularidad en el Cívitas Metropolitano tratará de agarrarse el Atleti. Ya son 15 los triunfos consecutivos que acumula el equipo en el recinto rojiblanco -14 de ellos en LaLiga-, un fortín que se vuelve adverso en Europa. De hecho, solo ha ganado dos de los últimos 12 encuentros disputados allí en competición continental.
Respecto al once, Marcos Llorente o Pablo Barrios ocuparán la ausencia obligada en el centro del campo del sancionado Rodrigo de Paul, y, previsiblemente, Griezmann retrasando su posición a interior. Arriba el argentino Ángel Correa tomará el testigo del francés y formará pareja atacante con Álvaro Morata.
Un Celtic sin margen de error
Enfrente, el Celtic llega a la cita consciente de que un tropiezo podría suponer su despedida de la 'Champions'. Los 'Bhoys' mantienen las bajas de los lesionados Liel Abada, Stephen Welsh y Maik Nawrocki, a las que se ha unido la del delantero japonés Reo Hatate, lesionado en el encuentro ante los atléticos en Celtic Park.