En una carta en la web del club publicada a petición del propio jugador, este se dirige a sus aficionados para decirles "todo" lo que siente después del revés de San Siro.
"Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia", indicó el de Crevillente.
El internacional también da las gracias a la afición "por creer siempre" en ellos. "Y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro", añadió.
"Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la 'Champions' más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. Os quiero mucho y aúpa Atleti", concluye Juanfran.