Hoy es el gran día. El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League que acogerá el Stade de France de Saint-Denis, a unos 10 kilómetros del centro de París.
Si bien es cierto que los aficionados ingleses llegaron ayer, gran parte de los madridistas han esperado hasta esta mañana para hacerlo. De hecho, en muchos casos, su viaje va a ser de ida y vuelta en el mismo día para evitar pagar el alto coste que supone alojarse una noche en un hotel de la capital francesa.
Si tú eres uno de ellos, aquí te dejamos 5 bares/restaurantes donde puedes comer en Rue du Tournoi des 5 Nations, una de las calles que bordea el estadio:
-LE RENDEZ VOUS: Ofrece una carta extensa con diferentes entrantes, platos principales y postres. La opción más asequible es el combo de sándwich -de cualquier tipo- más un refresco por un total de 9,50 euros.
-BRASSERIE LE FRANCE: La ‘Formule Express’ es lo que brinda este local. Se trata de un menú ce-rrado en el que eliges entre el plato del día o una pizza Margarita más la bebida. El precio es de 14 euros.
-MI 3 TEMPS: Si te ha gustado la opción de la pizza pero la Margarita no te convence, aquí podrás en-contrar una gran variedad por 14,90 euros cada una. Sin embargo, por esa misma cantidad este estable-cimiento ofrece un entrante, plato principal y bebida por 14,90 euros.
-KICK OFF BAR: Aquí los platos varían según el día. El precio de cada uno oscila entre los 14,50 y los 19 euros. A esto, además, le tienes que añadir la bebida.
-BISTROT LOUNGE: Esta última opción es perfecta si lo que buscas es compartir la comida con al-guien más ya que hay entrantes más abundantes -y más caros-. Por ejemplo, tres platos para compartir entre dos personas se va a los 50 euros más la bebida.
Dentro del estadio
En el interior de las instalaciones del Stade de France también puedes comprar tanto comida como bebida aunque las opciones son más reducidas y los precios más elevados.
De hecho, si hacemos una comparativa entre los bocatas de Le Rendez Vous -el primer restaurante mencio-nado- y los que venden dentro del propio estadio, la diferencia es de 4,50 euros entre uno y otro.