"Necesitamos seguir en esta dinámica de buena energía y, sobre todo, de buen juego. Lo que sucede en el Metropolitano... Tenemos una afición maravillosa, que se siente cuando está fuerte y cerca del equipo, la necesitamos. Para llegar a los objetivos que queremos tenemos que hacernos fuertes en casa. Mañana tendremos un partido duro y difícil", declaró en rueda de prensa.
El técnico argentino también alabó el momento de forma del delantero Álvaro Morata. "Yo tengo cero influencia, es todo trabajo de él. Es todo crecimiento deportivo, y probablemente esté en uno de sus mejores momentos en cuanto a continuidad, sobre todo de juego", subrayó.
En otro orden de cosas, el 'Cholo' restó importancia al sufrimiento con el que los rojiblancos vencieron el pasado domingo al Almería (2-1). "En todos los partidos se convive con dificultades; no hay partidos en los que comandes los 90 minutos. En el partido del otro día, me quedé corto en los 35 minutos que dije en la conferencia. Repasándolo nuevamente, hicimos un primer tiempo muy bueno", indicó.
"En el segundo no empezamos de la mejor manera, recibimos el gol, pero pudimos haber hecho el tercero en varias oportunidades, igual que ellos pudieron haber hecho el 2-2. Se caminó por ese espacio en el que pudimos haber hecho el tercero o en el que nos pudieron empatar. Hay que aprender también a jugar cuando el equipo no atraviese un momento de buen juego", añadió.