El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, aseguró que cuando decidió regresar al conjunto madrileño "sabía que el destino tenía preparado algo grande para este grupo" y que él "quería ser parte de ello".
"Sabía todo lo que arriesgaba volviendo al Atlético. Mucha gente pensaba que no me podía ir mejor. Pero tenía claro el grupo al que venía. Sabía que el destino tenía preparado algo grande para este grupo y quería ser parte de ello", señaló el delantero.
El jugador del Atlético, que no dudó en calificar de "el partido de su vida" la final de la Champions League que disputará el próximo sábado con el Real Madrid, recalcó que el conjunto rojiblanco tiene la oportunidad de escribir en Milán "una página que no está escrita" en la historia del club.
"Es una oportunidad para escribir una página que no está escrita en los 113 años de historia del Atlético. Tengo la posibilidad de cumplir un sueño de niño, que era ganar con este club", comentó el internacional español.
En este sentido, Torres afirmó que la derrota sufrida hace dos años ante el Real Madrid en la final de la Champions League disputada en Lisboa debe servir para "ayudar" al equipo "a ser mejor". "Sólo pensamos en la final de Milán. El pasado sólo te puede ayudar a ser mejor", destacó Torres.