El jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, fue el gran protagonista de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Osasuna que se disputó este sábado en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.
El club blanco conquistó su vigésima Copa del Rey gracias a un doblete del delantero. El brasileño fue decisivo en Sevilla junto a su compatriota Vinicius y fue nombrado 'mejor jugador' de la final.
En la celebración de su segundo gol, Rodrygo hizo un gesto muy especial del que después conocimos su significado. El brasileño hizo con una mano el punto de una i y con la otra, la forma de esta letra.
Tras el partido, al ser preguntado por esa celebración, el delantero del Real Madrid señaló que la letra "i" era una dedicatoria para Ignacio, un niño de ocho años, diagnosticado con un linfoma de Hodgkin infantil.
El jugador explicó que días antes le conoció en la Fundación Juegaterapia, y allí Ignacio, acérrimo seguidor del brasileño, le pidió que le dedicase un gol haciendo con sus manos la 'i' de la inicial de su nombre si marcaba en la final de la Copa del Rey. Y así fue. Rodrygo cumplió con su promesa y le dedicó su segundo gol.