España se ha clasificado este martes para la final de la Eurocopa tras ganar a Francia en semifinales con dos golazos de Lamine Yamal y Dani Olmo para remontar el inicial de Kolo Muani. Fue un partido muy competido en el que la selección de Luis De la Fuente siguió mostrando la buena imagen que lleva enseñando todo el torneo.
Una de las imágenes del partido se produjo una vez terminado. Los futbolistas de la selección española se acercaron a celebrar la victoria al fondo donde estaban los aficionados españoles y algunos intentaron saltar para abrazarse con los jugadores.
Ha sido en esos momentos cuando un empleado de seguridad, intentando evitar que algún aficionado bajara al campo, se ha resbalado y ha dado un fuerte golpe en la pierna izquierda a Morata.
El capitán de la selección no se esperaba el golpe y se ha mostrado bastante dolorido y enfadado posteriormente en la vuelta a vestuarios. Veremos si el golpe no le da problemas durante la semana y puede estar en la gran final del próximo domingo.