El Real Madrid consiguió una victoria muy importante en Nápoles ante el Napoli, con el que a priori se va a jugar el primer puesto del grupo. Estos tres puntos dan al Madrid una tranquilidad enorme tras dos victorias y una clasificación encarrilada.
El Madrid volvió a ganar en Italia, como viene haciendo de forma persistente en los últimos ocho años, desde que perdiera 2-1 ante la Juventus en las semifinales de 2015. Ya son ocho visitas consecutivas a Italia con ocho victorias, convirtiéndose en el único equipo que gana ocho partidos seguidos en suelo italiano.
Bellingham volvió a estar estelar y sigue dejando números tremendos: ocho goles y tres asistencias en nueve partidos. El inglés está a la altura de Cristiano Ronaldo, que en sus primeros nueve partidos hizo nueve goles.
Por su parte, también el martes, la Real Sociedad ganó con claridad en Salzburgo y el Sevilla empató ante el PSV.
La jornada de miércoles empezó con un Atlético de Madrid al que le sonrió todo ante el Feyenoord, remontando dos veces una desventaja. El VAR sonrió a los rojiblancos otorgando dos goles a Morata en posición dudosa.
El Barcelona, por su parte, cerró la jornada para los españoles con una importantísima victoria en Oporto gracias a un gol de Ferrán Torres.