El Real Madrid puede anuncia en breve el fichaje de Eduardo Camavinga, centrocampista internacional francés del Stade Rennais. La operación se cerraría en torno a los 30 millones de euros.
Camavinga, de 18 años y una de las promesas del fútbol francés, estaba desde hace tiempo en la agenda del conjunto blanco, que ha reactivado los contactos con el Rennais en medio de las duras negociaciones con el PSG para el fichaje de Kyliam Mbappé.
Internacional francés
El futbolista nacido en Angola en 2002 es internacional francés desde 2020. El 8 de agosto de ese año se convirtió en el jugador más joven en debutar con el conjunto galo desde 1914.
Ya entonces el Real Madrid, como otros grandes clubes europeos, pusieron sus ojos en él. Pero tanto él como su entorno mantuvieron a cabeza fría y apostaron por su continuidad en el club de la ciudad de Rennes.
El escaparate de la Champions
Camavinga debutó en la Liga de Campeones la pasada temporada en la primera participación del equipo de la capital bretona en la máxima competición continental.
Este curso tendrá una nueva oportunidad de disputar la Champions si se consuma su traspaso al Real Madrid que puede hacerse oficial en breve.