El calendario: "Vamos a jugar muchos partidos en los próximos días, así que este parón nos vino bien para entrenar y recuperar lesionados. Veremos mañana cuando el partido comience como nos afecta. Nosotros solo nos podemos ocupar de lo que va a pasar en los partidos, no tenemos peso para opinar, no sirve para nada. La gente que está en UEFA, en FIFA, en CONMEBOL... decidirán lo que crean, como siempre han hecho".
El apoyo del público: "Esperamos un partido maravilloso, con un estadio que esté lleno de camisetas rojiblancas. Espero que la gente recuerde que el anterior partido contra el Liverpool lo empezamos a ganar antes de entrar al estadio. Su apoyo fue importantísimo de cara a lo que los futbolistas hicieron luego en el campo".
¿Algo que decir a las críticas de Klopp al estilo del Atlético?: "Nothing".
El Liverpool: "Te da placer verlos, te gusta verlo jugar porque es un equipo que presiona alto, juega con las líneas cortas, tienen movilidad, es contundente, tiene un gran contragolpe… Ellos tienen una idea muy clara y nosotros intentaremos llevar el partido donde podamos hacerles daño".