"Yo creo que a todos, sobre todo a los aficionados, les gusta ganar. No les gusta perder 4-3. Les gusta ganar, con lo que sea. Evidentemente, para mí hicimos posiblemente los mejores 45 minutos de lo que llevamos de Liga. Estamos trabajando en mejorar en las situaciones puntuales que el equipo necesita mejorar", expresó este viernes en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en Majadahonda.
"Pero yo a los chicos los veo muy bien. Confío muchísimo en este equipo desde que empezó la temporada. Sabemos desde cuando empezó la temporada cuáles son nuestros puntos débiles y seguiremos insistiendo y trabajando para mejorarlos y seguir potenciando todo lo que se ve ofensivamente, porque al equipo ofensivamente es lindo verlo", abundó.
Ya aparece la Copa del Rey, con los dieciseisavos de final, ante el Lugo. "Este sábado rotaremos", anunció Simeone. En su once sólo repetirán José María Giménez, Axel Witsel y Rodrigo Riquelme respecto al 4-3 en Girona, aparte de previsiblemente Jan Oblak. No jugarán de inicio ni Antoine Griezmann ni Álvaro Morata ni Marcos Llorente ni Koke Resurrección ni Samuel Lino ni Rodrigo de Paul ni Mario Hermoso, según las pruebas.
"Hay muchos chicos que tienen la ilusión de jugar para demostrar lo que valen. Es una linda oportunidad para muchos de los que vienen teniendo menos minutos. Compensaremos el equipo pensando siempre en el mejor equipo para poder ganar el partido. Ojalá que podamos tener un partido en consecuencia de lo que nos imaginamos", explicó.