"Volvió a entrenar ayer y hoy, espero que cuando le toque hacerlo lo haga de la mejor manera. El club, la gente y nosotros como equipo tenemos mucha ilusión de ver al mejor Joao Félix y dependerá de lo que él nos pueda dar", declaró el argentino en rueda de prensa antes de viajar a Sevilla.
Sobre su rival, el técnico del conjunto colchonero no se confía a pesar del mal arranque que han tenido los de Julen Lopetegui. "El fútbol es como es. Evidentemente al Sevilla le ha tocado jugar muchos partidos importantes, difíciles, complejos, con muchas dificultades y con grandes rivales", comentó.
El 'Cholo' calificó a Lopetegui como "un grandísimo entrenador que lo viene haciendo muy bien en el Sevilla en los últimos años". "Se ve al equipo comprometido en el trabajo, en estos últimos dos partidos han sacado resultados positivos en la dificultad. Mañana sabemos lo que nos vamos a encontrar, un equipo que juega bien, que tiene una buena predisposición para atacar y nos imaginamos ese escenario", apuntó.