Fernando Torres, que ya ha recibido el alta, tranquilizó a sus seguidores a través de las redes sociales tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico en el partido de este jueves ante el Deportivo en el estadio de Riazor, del que fue evacuado en ambulancia al hospital HM Modelo, donde ha quedado en observación.
"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido solo un susto ¡Espero volver muy pronto!", publicó el jugador rojiblanco, que pasará la noche en el hospital coruñés, donde ha recibido la visita del futbolista del Deportivo con el que chocó de manera fortuita cuando ambos luchaban por un balón que estaba en el aire.
En la clínica coruñesa, Torres fue sometido a un "TAC craneal y cervical" que ha determinado que "no hay alteraciones ni lesiones traumáticas", según informó el Atlético de Madrid en el último parte médico.
Dado de alta
El delantero ya ha abandonado el hospital Modelo de La Coruña, donde ha pasado la noche tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió durante el partido ante el Deportivo. Torres ha declarado a los medios de comunicación que "por suerte ha quedado todo en un susto", después de pasar buena noche y someterse a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que estaba bien.