Según informó el periodista italiano Giacomo Iacobellis, el Atlético de Madrid tiene en el punto de mira a Sergio Reguilón para reforzar su carril izquierdo y tener una plantilla de primer nivel para competir por todos los títulos la actual temporada.
El conjunto colchonero le ha pedido al Tottenham Hotspur su cesión con opción a compra para poder medir la condición actual del futbolista español. El objetivo de Diego Pablo Simeone es tener una pieza más para el carril izquierdo, lo que abre la puerta a la salida a nombres como Renán Lodi y Yannick Ferreira Carrasco, quienes han sonado para irse a la Premier League.
En las últimas horas, el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, ha confirmado esta información. Además, el periodista comenta que el acuerdo que están negociando Atleti y Tottenham por Reguilón es en forma de cesión. Sin opción de compra. Se trataría de una cesión simple, de un año.
Fabio Paratici, director deportivo del equipo londinense, tenía varias opciones sobre la mesa y, en principio, no quiere tirar piedras sobre su propio tejado, dejando que Reguilón se devalúe. El lateral podría llegar a Madrid para que Lodi salga con dirección también a Inglaterra.
Lodi, rumbo a Inglaterra
Según ha podido informar Fabrizio, el Forest ha presentado ya una propuesta al Atlético para conseguir el préstamo del jugador. En el Metropolitano repiten lo mismo, para que Lodi salga, antes debe garantizarse un sustituto de garantías.
La oferta sería la siguiente: cesión de un año (5 millones) con opción de compra de 30 millones. Todavía queda trabajo por hacer en las siguientes horas, pero las conversaciones entre Renan Lodi y Nottingham Forest sobre los términos personales están progresando muy bien.