El Real Madrid tiene un peligroso compromiso en su debut en la Liga 2016-17. Los blancos visitarán Anoeta para jugar ante la Real Sociedad en el comienzo de una competición que no ganan desde 2012. Zinedine Zidane, entrenador blanco, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del envite y para cerrar la puerta a nuevas llegadas en forma de fichajes salvo que haya alguna salida.
"Si no se marcha nadie no puede venir otro jugador. Estoy contento con esta gran plantilla. Sabemos que la Real Sociedad es un equipo poderoso en casa y será un partido complicado. Debemos salir bien y fuertes. Estamos preparados", afirmó.
Zidane, además, confirmó la p resencia de Gareth Bale ante los vascos: "Es un jugador importante en este equipo. El año pasado lo demostró y quiere seguir en la misma línea para seguir haciendo historia en este gran club. Es un año importante para él, pero como para los demás".
Será él la gran baza ofensiva de un Real Madrid que debutará sin Benzema y sin Cristiano: "Karim no ha tocado balón. No tenemos prisa y no queremos recaídas. Cristiano sí toca balón, pero contra el Celta... quizá sea pronto".
Además, el francés ha metido al Atlético en la lucha por la Liga: "Es un equipo contra el que siempre vamos a luchar, es como el Barça y el Real Madrid".