Esta mañana, sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía visitaron la Villa Olímpica y recorrieron sus instalaciones en compañía de los deportistas españoles que se encontraban en ese momento.
Además, asistieron a varios eventos como por ejemplo el partido de voleibol de playa masculino entre Países Bajos y España, en el que los españoles han perdido 2-0.
Después la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía acudieron al combate de sable individual femenino que enfrentaba a la española Lucía Martín-Portugués y la húngara Anna Marton, con resultado 8-15 a favor de la sablista húngara.
A continuación, presenciaron el combate de florete individual masculino, dónde el español Carlos Llavador ha ganado al coreano Taegyu Han por 15 a 13.
Por la tarde, han asistido al partido de balonmano masculino entre las selecciones de Suecia y España con el resultado 29-26 para la selección sueca.
La actitud de ambas ha sido muy cercana y natural, no sólo entre ellas, sino también con los deportistas y algunos asistentes que se han acercado para hacerse una foto.
La presencia de la heredera al trono y de su hermana viene de la voluntad de La Casa Real de tener presencia en la mayor parte de los Juegos para apoyar a los deportistas españoles.