La feria gastronómica Cádiz Bienmesabe ha sido el escenario para lanzar la marca de productos de proximidad 'De la tierra de Arcos', un sello de calidad municipal con el que pretenden poner en valor desde el consistorio arcense productos producidos en su término, como productos de la huerta, vinos y carnes, además de servir también para reflejar el compromiso de la hostelería local que pone en valor lo que se produce en su tierra.
El alcalde, Isidoro Gambín, acompañado de los responsables municipales de Turismo, Consumo y Casco Antiguo presentaron la imagen en sociedad, que refleja la silueta de la peña de Arcos y el centenario Puente de San Miguel. A lo largo de los próximos meses, este sello de calidad se podrá ver en comercios locales y envases de productos producidos en la comarca.
Así, Arcos de la Frontera apuesta por poner en valor a sus productos 'de kilómetro cero' creando un valor añadido a su industria y a su hostelería, creando conciencia de marca e impulsando los valores del empresariado local y de la importancia de fomentar el comercio de cercanía como motor económico local. El sello 'De la tierra de Arcos' es una carta de presentación al visitante de cara a promocionar el municipio como destino gastronómico.