¿Quién quiere salir de Cádiz? Nadie. De ello es consciente Animarte Cádiz, una empresa artística con sede en el corazón de la capital que bien es consciente de lo que enamora Cádiz. Pero, aprovechando las potencialidades que tiene la ciudad, ha creado una serie de juegos que convierten a la capital en una gran 'escape room' cuyo principal objetivo es salir de la ciudad.
Sabiendo de la incoherencia que supone querer salir de la ciudad para unos 'enamorados' de Cádiz como ellos, Animarte Cádiz ha creado un juego para toda la familia, imaginativo y original que usa el angosto callejero capitalino como un tablero y, con personajes, proponen enigmas.
Todo nos lo ha contado Javier Benítez, miembro de esta empresa, en Más de Uno Cádiz. La primera aventura se ha desarrollado hace tan solo unos días: bajo el nombre 'Tras las huellas de la historia' ha gozado de un gran éxito. Su próximo objetivo es el 15 de mayo: el titulo será 'La maldición de los duros antiguos' y ya se pueden comprar las entradas en su web.