La chiclanera Paula Bilá será protagonistas en la jornada de mañana jueves en el Teatro Moderno. La cita dará comienzo a las 20.00 horas y en ella la artista local hará las delicias del público con su jazz, junto a Linus Eppinger (a la guitarra), Joan Masana (al contrabajo), David León (a la batería) y con la colaboración de Las Mónicas. Las personas interesadas en disfrutar de este concierto podrán adquirir sus entradas en www.tickentradas.com o en la taquilla del Teatro Moderno, siendo el precio de ocho euros en la venta anticipada y de diez el mismo día de la función.
La compositora e intérprete cuenta con un creciente prestigio en el panorama de las músicas independientes de este país y que llega a su tierra arropada con músicos de primer nivel. Con tan sólo 18 años, se estableció en Irlanda para perfeccionar su formación musical, grabando en Dublín su sorprendente primer álbum, ‘Love & hate’, trabajo producido por Bill Shanley (Ray Davies), donde colaboran músicos como Liam Bradley (Van Morrison) o Binzer Brenan (The Frames). Gracias a la gran acogida de este trabajo, la cantante giró por diferentes países como Inglaterra, Irlanda o Canadá, participando en festivales como el ‘Canadian music week Toronto’, en 2014.
Su segundo trabajo se fraguó en la ciudad de Madrid, junto al productor y bajista Manu Sanz (Cosmosoul). Fue un proyecto ilusionante que refleja las influencias del folk, blues y soul de la cantautora. También su voz se ha incorporado a big bands y ha colaborado con músicos como Joan Masana o Javier Galiana.