El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, ha criticado la "falta de concreción" del gobierno local con los nuevos presupuestos municipales que se están preparando tras la reunión celebrada con las fuerzas de la oposición y ha asegurado que la mayoría de las inversiones que han incluido en el documento entregado "ya se conocían desde hace semanas porque se habían ido anunciando a través de los medios de comunicación".
En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, Torres ha dicho que quieren sumar y aportar en los presupuestos municipales pero "es imposible hacerlo sin un borrador de presupuestos municipales". "Sería como dar palos de ciego", dice el portavoz socialista que dice que "así no se puede trabajar". El líder socialista dice que el alcalde de Cádiz "se ha visto sobrepasado por su propio compromiso" de sacar las cuentas municipales.
Valcarcel, condicionado
Óscar Torres ha resaltado que los cinco millones de euros prometidos por el Ayuntamiento de Cádiz están condicionados a la venta del suelo del Campo de las Balas. "En mandatos anteriores ya se vivió una situación similar con la venta del módulo hotelero situado en el estadio Nuevo Mirandilla", dice Torres que desconfía en que se pueda vender en este año porque el proceso es "muy complejo".