La Concejalía de Turismo invita a abrir la puerta de Lucena y disfrutar de su peculiar luz en su nueva campaña de promoción de la ciudad, presentada este viernes bajo el lema ‘Lucena, la inesperada luz’ con la que se aglutina el centenar de actividades y experiencias turísticas a desarrollar hasta final de año.
Desde el patio principal del Palacio de los Condes de Santa Ana, emblemático edificio monumental lucentino protagonista en la imagen de la nueva campaña, la concejala de Turismo, Teresa Alonso, ha presentado las motivaciones recogidas en esta propuesta anual de eventos que se da a conocer en el arranque de la primavera, temporada alta para la actividad turística en Lucena.
En la programación de actividades para el año 2023 de Turismo Lucena, aparecen algunas novedades que se incorporan a la oferta de experiencias turísticas que el Ayuntamiento lucentino pone en marcha de la mano de entidades como la Fundación de Ciudades Medias o la DOP Aceite de Lucena en torno a los recursos históricos, arqueológicos y gastronómicos de Lucena.
La programación completa de las actividades, eventos y experiencias turísticas se podrán consultar, mes a mes, en laweb de Turismo de Lucena:
Algunas de las actividades actualmente activas:
https://turismodelasubbetica.es/lucena/agendas/scape-room-castillo-del-moral-31-03