Se acabó la pesadilla de la pandemia, por lo menos para poder entrar al fútbol. Las autoridades han autorizado lo que ya era lógico y es que a partir de este fin de semana se podrán llenar los estadios del fútbol profesional, como en sus mejores tiempos. No obstante, aún tendremos que mantener las mascarillas ante la imposibilidad de mantener una mínima distancia de seguridad. Ojalá esto no sea más que el anticipo del final definitivo de esta maldita pandemia.
El presupuesto del club no es tan limitado
Por otra parte, hoy hemos conocido el ranking y las cifras de los límites coste plantilla de todos los clubes de la primera división. La sorpresa ha sido mayúscula ya que el Granada CF sólo ha perdido algo menos de tres millones de euros con respecto a la temporada pasada y mantiene más o menos el nivel, si no es que está por encima, que la de hace dos campañas.
Estos números nos trasladan a otro debate obligado, ¿si el descenso económico es mínimo, ¿cómo se ha gestionado el dinero para haber concluido con una plantilla y un entrenador que están ofreciendo tan poco nivel en este arranque de campeonato? Hoy hablamos de todo esto y mucho más en nuestro programa.