La negociación debe salvar lo que en este momento separa a las partes, los años de contrato y la cantidades económicas

Robert Moreno, el exseleccionador nacional, sigue siendo la primera opción para el banquillo del Granada CF. Onda Deportiva Granada 16/06/2021

Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara

Redacción

Granada | 16.06.2021 16:27

Robert Moreno sigue siendo la primera opción para ocupar el banquillo del Granada CF. Pero es justo reconocer que las negociaciones se están prolongando en exceso. La tardanza en el cierre de la operación deja a las claras que debe haber distancia suficiente entre lo que están dispuestas a ofrecer y aceptar las partes. Según ha publicado algún medio nacional, parece que esas diferencias apuntan a que el técnico solicita tres años de contrato, para poder acometer un proyecto a más largo plazo, y el club de Los Cármenes le ofrece al catalán sólo dos temporadas, que dicho sea de paso no está nada mal para un entrenador prácticamente nobel y recién llegado al fútbol profesional. Vamos a ver si en las próximas horas se puede resolver esta incógnita, porque lo que parece claro es que la situación no aguanta más espera. Hay que tener en cuenta que hay que terminar de remodelar la plantilla, con el fichaje de jugadores importantes que suplan a los que se han marchado.

En caso de que Moreno no acepte definitivamente la oferta del conjunto rojiblanco, comienzan a sonar otras alternativas entre las que se encuentran las del Pitu Abelardo e incluso la del actual técnico del Girona FC, el almeriense Francisco Rodríguez.

De todo esto y mucho más hablamos hoy en nuestro programa de deportes.