El entrenador del Granada CF sigue siendo un espectáculo en cada rueda de prensa, con independencia de que en esta de hoy se le nota que alguien le ha dado un toque severo. Su mensaje es absolutamente complaciente con los aficionados, pero más allá de este asunto, sus afirmaciones generan horas y ríos de polémica.
Una problemática servida fundamentalmente porque el equipo no gana partidos y está en descenso. En el fútbol hay ejemplos más que variados de auténticos bocazas a los que les ha entrado el balón y han pasado a ser miembros de la Real Academia de la Oratoria. En cuanto a lo deportivo, el técnico rojiblanco cuenta con las dudas de sus tres hombres tocados, Luis Maximiano, Domingos Duarte y Gonalons.
El centrocampista francés es el que lo tiene más complicado para llegar al partido. No hay que olvidar, hablando del entrenador, que una nueva derrota este domingo podría precipitar su marcha del banquillo del Granada CF. En el orden social, este partido podrá albergar, por fin, a todos los aficionados que deseen acudir al estadio, hasta completar aforo.