Lejos quedan ya aquellos días en los que el protagonista de este reto, luchaba contra un ictus. Una enfermedad que le hizo considerar la necesidad de visibilizar los síntomas de esta enfermedad para su detección temprana y diseñar nuevas metas en su carrera deportiva. El RETO INVICTUS 2021 está diseñado para poner al límite la capacidad de resistencia, pero también para seguir aleccionándonos sobre la importancia de ayudar a los demás.
La Asociación Mis Metas por ti recibirá el 100% de la recaudación que se consiga con la venta de las pulseras y "moneillas" solidarias. Estamos seguros de que estos 250 km estarán llenos de dificultad, pero con un estímulo tan solidario, habrá merecido la pena.
¿Cómo "participar" en el reto?
El camino del Limosnero, Reto Invictus, no es solo un homenaje a Fray Leopoldo o un reto deportivo, sino que también es un Reto Solidario. En esta ocasión Invictus ha creado unas “Monedillas”, con colaborar con la asociación Mis metas por ti. Gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alpandeire todo lo recaudado con las “moneillas” será integro para la Asociación Mis Metas por Ti, ya que dicho Ayuntamiento ha corrido con los gastos de fabricación de las mismas. Las encontrareis en los establecimientos colaboradores donde las podréis cambiar por una donación a nuestro reto.