Juan Antonio Lara, alcalde de Benalmádena, nos facilita detalles sobre el acuerdo alcanzado por el consistorio al que representa y la empre Tremón, para la reapertura del Parque de Atracciones Tivoli. El emblemático recinto de ocio que permanece cerrado desde hace unos cinco años, experimentará una profunda transformación y renovación para lograr su puesta en funcionamiento.
El acuerdo alcanzado incluye la renovación de las atracciones así como se contempla el espacio habilitado para la construcción de una zona comercial y complejos hoteleros. Según Juan Antonio Lara, el acuerdo ha satisfecho a todas las partes y espera que en el próximo pleno municipal los grupos de la oposición no se muestren contrarios al mismo. Por otra parte, el regidor ha explicado la situación de los antiguos trabajadores que conformaban la plantilla de Tivoli: "algunos ya se han jubilado, otros encontraron otro trabajo y una parte está en el paro. Estos últimos podrán recuperar sus puestos", aseguró.
En cuanto a los plazos para conocer una fecha de reapertura, Lara ha manifestado que desde el Ayuntamiento que preside se va a intentar "agilizar todos los trámites" para que se pueda llevar a cabo "lo antes posible".
