El cáncer es el problema sociosanitario más importante del mundo. Es por ello que la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena hace un llamamiento a la sociedad, empresarios y colectivos para aunar fuerzas, recursos y solidaridad humana.
El objetivo de La Sinergia Empresarial es recordar que todos formamos parte de un puzzle humano necesario para poder erradicar esta enfermedad. “Tu pieza, tu empresa, tus ideas y tu corazón nos hacen falta”, asegura la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena, Luisa Jiménez que ayer ejercía de anfitriona ante medio centenar de empresarios que acudieron al encuentro celebrado en Uppery Club. Junto a ella el presidente provincial de la Asociación en Málaga, Joaquín Morales y el gerente provincial, Pedro González que ofrecieron sus explicaciones a los presentes destacando las ventajas que tiene para un empresario reforzar su responsabilidad social corporativa y dedicar parte de su esfuerzo a ayudar a los demás.
Como plato fuerte, la charla ofrecida por el vicepresidente ejecutivo Grupo Lumon, Javier Martínez Uría, que desglosó con maestría a través de una charla motivacional y dinámica de grupo, los principales valores de un grupo empresarial y la fuerza de la unión para conseguir objetivos.
Al finalizar el acto se ofrecerá una cena tipo coctel en la fantástica terraza del centro.