Riwo Hotel reabre sus puertas dando protagonismo a la experiencia a través del agua, la aventura y la diversión. Un lugar exótico, inspirado en paisajes salvajes que viene cargado este año de muchas novedades: sus renovadas suites Lontana & Mare Terre y la nueva experiencia Holiday World Pass.
Las suites Lontana y Mare Terre son habitaciones tipo apartamento de mas de 60 metros cuadrados de superfice, pensadas para descansar y disfrutar de la Costa del Sol en familia o pareja. Cuentan con cocina propia y maravillosas terrazas equipadas con césped artificial, ducha climatizada al exterior, mobilario de gran confort y hamacas Y columpios desde donde contemplar el mar desde esa privilegiada ubicación. Además de una renovada decoración interior.
La nueva experiencia Holiday World Pass es sin duda una de las grandes novedades de esta temporada en Holiday World Resort, dirigidos a los clientes que se alojen en las nuevas suites Lontana y Mare Terre de Riwo Hotel. Una experiencia única y nueva en los espacios más exclusivos: con zonas reservadas en restaurante, áreas exclusivas en piscina y Club de Playa y personal especialmente centrado en que la experiencia del cliente sea 100 % satisfactoria.
Todo ello se encaja en el marco de SAFEHOLIDAY, basado en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible. Para ello, Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente al Covid-19: control de aforo, protocolos sanitarios y de limpieza, dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo el complejo, check-in on line. Todas las medidas necesarias para garantizas la seguridad de los clientes.
Holiday world con estas reaperturas de sus tres hoteles pretende reactivar el turismo en Benalmadena tras estos meses de parón, siempre velando por la seguridad de todos sus clientes y trabajadores en un entorno SAFE HOLIDAY.