La Policía Nacional investiga el hallazgo este martes del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una alcantarilla en un descampado de la zona norte de Málaga capital, en el distrito de Teatinos.
Signos de violencia y avanzado estado de descomposición
Debido al estado de descomposición que presenta el cadáver, la identificación oficial de la mujer podría demorarse más tiempo de lo que se calculaba en un principio.
Por el momento se desconocen los detalles de este suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una muerte violenta, según han informado fuentes policiales, que precisan que se está pendiente de la práctica de la autopsia.
El cadáver estaba a ocho metros de profundidad
El cadáver fue encontrado a unos ocho metros de profundidad a las 12:20 horas de ayer martes. Los bomberos tuvieron que intervenir para poder sacar el cuerpo al exterior.
El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial se ha hecho cargo de la investigación y la Policía investiga ahora si se trata de una mujer desaparecida hace tiempo. Por ello, se ha activado el protocolo judicial previsto en estos casos.