Editorial

NO PARECE TAN DIFÍCIL. Esperando la de Guadaíza, llega la de Las Chapas

La de Las Chapas parece que no tendrá problemas y estará lista en un plazo más que aceptable, teniendo en cuenta lo que ocurre con las obras públicas. Y precisamente por todo el historial, estamos aquí ya arriesgando bastante.

Será la segunda piscina pública que tenga Marbella. Aquí vendría muy bien un silencio de esos que se llaman valorativos. Aunque ciertamente, valorar, valorar, no hay mucho. Porque a febrero de 2023, la ciudad tiene una; pública, decimos.

Luego están las dos concesiones que tiene Supera para tres más: dos cubiertas y una al aire libre. Ninguna de ellas sirven para albergar competiciones oficiales. Esto lo llevan escuchando años. Tantos como los que lleva anunciándose la que sí servirá para natación y waterpolo; la de Guadaíza o Nueva Andalucía, como prefieran. Parece, aumentando el riesgo de antes, que ahora sí marcha bien.

En la memoria de los sampedreños queda la que años ha hubo junto al campo de fútbol, y esas pistas de tenis. Ambos espacios hubieron de dar paso a un campo homologado de fútbol 7.

No parece tan difícil.

Alfonso Olaso

Marbella | 22.02.2023 11:23