NO PARECE TAN DIFÍCIL. Importante, tardía y complicada
Nada más recuperada la marcha normal de la administración local tras ese extraño parón entre la campaña, las elecciones y la constitución de la corporación municipal, vuelven los anuncios de, en el caso que nos ocupa, obras; importantes obras; esperadas obras; quizá tardías obras. Pero han llegado.
Porque la reforma integral que ahora se afronta la han más que justificado todas las averías y los consiguientes inconvenientes que se han producido en los últimos años en la piscina municipal, la única así, municipal, a efectos prácticos que hay en Marbella. En el horizonte están las de Las Chapas y Nueva Andalucía, pero vamos a dejar que evolucionen por sí mismas sin dar plazos ni tantos por ciento de ejecución ni algún otro de esos datos habituales, que luego pasa lo que pasa. No están abiertas y ya ha llovido mucho sobre mojado.
Y esa carencia acusada y manifiesta provoca que la propia obra sea más complicada o que dé lugar a un escenario complicado, por ser más exactos. Hay que reubicar a mucha gente; usuarios como usted que vayan a nadar a diario o una o dos veces a la semana, eso da lo mismo; o clubes de natación o waterpolo a los que es más difícil todavía encontrar un sitio en el que entrenar. En ello está el Ayuntamiento ahora mismo.