Sin tiempo casi para pensar en el partido de ayer, el Marbella ha entrado esta mañana de cara a su importante encuentro este domingo en la capital contra el Malagueño, tercero ahora mismo en la clasificación. De lo ocurrido en tierras almerienses en ese encuentro pendiente contra el filial del Almería, el míster, Abraham García, sacaba la parte buena del punto logrado, dadas todas las actuales circunstancias del equipo. Fue un partido vibrante y disputado, y que se le pasó volando al entrenador de los blanquillos. Sólo faltó perforar la portería de los almerienses. El resto salió como lo había preconcebido; un partido en el que debían salir y mantener la fuerza. Por su parte, una de las incorporaciones del equipo en el mercado de invierno, el madrileño, Diego Moreno Escobar “Guito”, resaltó el buen partido hecho y el buen ánimo que ha visto al llegar en la plantilla blanquilla.
El CB Marbella ganó el partido y a las adversidades
A la misma hora que el Almería B-Marbella empezaba en el Carlos Cabezas el CB Marbella-Reina Yogur Clavijo, que terminó sin embargo, una media hora después de lo previsto. No suele ocurrir actualmente, pero de vez en cuando, pues el metacrilato de los tableros modernos también cede a la fuerza que le transmiten los aros cuando son machacados, como ayer con el mate del bosnio Lazar Mutic. Quedaban algo menos de dos y medio para el final, esa canasta además ponía por delante a los azulones, y el encuentro se suspendió temporalmente. ¿Solución? Jugar con las canastas enganchadas al techo. Dio buena suerte el incidente. Los de Pablo García terminaron imponiéndose 70-66. Va ser muy complicado ganarles, aseguraba al término del encuentro el míster.
Volvió a contar el míster con Lucas Muñoz, después de dos semanas parado. Jugó unos minutos.
A por la 16ª
El Costa del Voley buscará este próximo fin de semana su decimosexta victoria en otros tantos partidos en su primera andadura en Primera Nacional. Lo hará en casa del farolillo rojo, el Universidad de Granada. El míster, Daniel Palacios, no quiere relajación entre los suyos; que no pretendan ganar sin bajarse del autobús.