El director comercial de Fabrienvaf Nuca, Javier Castro, estuvo presente en una première en la que pudo saludar al director del film, Santiago Segura, a la infanta Elena de Borbón, y a los actores protagonistas. La firma ha vuelto a apostar por la figura del Product Placement ante los buenos resultados cosechados el año pasado con la participación en la película “Como Dios Manda”, en una estrategia publicitaria por la que formó parte de la comedia distribuida por Warner Bros, que se rodó en Málaga, estuvo dirigida por Paz Jiménez Díaz y protagonizada por Leo Harlem.
Participar ahora en “Padre no hay más que uno 4” forma parte de la estrategia de expansión nacional por la que El Milagrito ha realizado también campañas publicitarias en Madrid y Barcelona, algo que coincide con su 25 aniversario y con la puesta en funcionamiento de una nueva línea de envasado que le permitirá triplicar la producción, dando así respuesta al crecimiento de las ventas.
De ahí que el desengrasante sevillano haya querido formar parte de la vida y desventuras de una familia española, los García Loyola, con la que se pueden sentir identificadas las miles de familias que utilizan a diario El Milagrito en sus hogares.
Los espectadores podrán ver con frecuencia la botella rosa del desengrasante de Fabrienvaf Nuca mientras siguen las tramas de Santiago Segura (Javier), Toni Acosta (Marisa), Luna Fulgencio (Rocío), Carlos González Morón (Dani), Martina D’antochia (Sara) y Blanca Ramírez, entre otros.
El director comercial de El Milagrito, tras asistir ayer al estreno de la película, pudo apreciar “el cariño que se le tiene a nuestro desengrasante”. Un producto que ha trascendido de los hogares españoles para situarse en la gran pantalla.