Hollywood es uno de los lugares con más magia del mundo y el que reúne más estrellas, al menos en el paseo de la Fama. La fotógrafa y viajera Beatriz Pitarch nos lleva hasta la meca del cine y la primera parada en #DestinosenunClick la hacemos en el famoso cartel con las letras de Hollywood.
Para hacer la foto desde los pies del cartel, Beatriz nos cuenta que sólo se puede hacer andando tras recorrer casi una hora de camino. Apenas 5 kilómetros por un sendero en pendiente hacia arriba que hace un poco más costosa la subida, pero que asegura que merece la pena realizar. Desde hace unos años, el entorno del cartel se valló por razones de seguridad por lo que no se puede realizar la fotografía justo junto a las letras, pero si se sube un poco más en la montaña si que se puede hacer la tradicional fotografía del cartel con la ciudad a sus pies.
Si se prefiere ver las míticas letras desde lejos, hay varios miradores que ofrecen unas vistas espectaculares y desde los que, con un buen objetivo, el cartel se puede captar a la perfección. Una de las opciones es el mirador del observatorio Griffith donde además de ver el cartel, se puede entrar de forma gratuita al observatorio y hacer una visita muy enriquecedora.
Y ya que estamos en este enclave, no hay que olvidar pasear por Santa Mónica, buscar la estrella del Paseo de la Fama de nuestro artista favorito o sorprenderse con los nombres que se pueden encontrar. Y disfrutar de las playas que parecen sacadas, literalmente, de una película.