Beatriz Pitarch nos lleva a Paris. En #Destinosenunclick nos muestra algunos miradores para poder realizar fotos tan espectaculares como la de la imagen: un amanecer con la Torre Eiffel de fondo desde el mirador de El Trocadero. Es uno de los icónicos porque, como cuenta Beatriz, tiene una gran vista de los Campos Elíseos y es gratuito, por lo que suele estar masificado en los atardeceres. Aunque puede regalar buenas imágenes al amanecer.
Otros de los miradores gratuitos que recomienda Beatriz es el del puente Alejandro III, al cruzar el rio Sena, ofrece unas vistas espectaculares de la Torre Eiffel con el puente en primer plano. Una terraza muy amplia con cristales hasta la cintura es la que ofrece las Galerías Lafayette con vistas de la Ópera de Paris. También gratuito es subir a Sacre Coeur (Sagrado Corazón), aunque las vistas más espectaculares están subiendo a la cúpula, que si es de pago.
Y otros miradores, en este caso de pago, pero desde las que Beatriz también saca buenas fotografías son las del Arco del Triunfo, el campanario gótico de Saint Jacques con unas vistas 360º y vistas del Sena y el puente de las Artes, el parque de Belle Vie cerca del cementerio y la torre Montparnasse, el segundo rascacielos más alto de Paris con unas vistas espectaculares desde la planta 59.