Rocío Bueno, o @WhoIsRoro en su perfil de TikTok, comienza sus vídeos con una voz en off que susurra “Hoy a Pablo le apetecía comer…", y a partir de entonces comienza la receta. Sus publicaciones también recogen vídeos confeccionando vestidos para sorprender a Pablo o imágenes en las que imprime, encuaderna e ilustra el libro favorito de su novio.
Rubén Gracia, educador en temas de igualdad explica que hay dos aspectos importantes a la hora de entender estos vídeos: la clase social y la manipulación del contenido. Las mujeres que aparecen, sobre todo en el caso de los vídeos americanos, siempre son blancas y tienen un marido con mucho dinero. Y, además, se añade otro factor, las mujeres de los vídeos no son dependientes de su marido, monetizan el contenido y en muchos casos venden una realidad que no existe.
El educador afirma que es peligroso volver a modelos tradicionales en los que una mujer no tenía independencia económica, por lo que "estaba atada" a su marido y añade que "para que este modelo reaccionario vuelva otra vez necesitan de unas chicas que lo validen”. Gracia concluye que el riesgo está en que las mujeres, y las adolescentes, entiendan que su objetivo número uno deba ser el contentar a alguien, en este caso a su pareja.