Fue un 1 de junio de 2001 cuando, con gran expectación, se abrían las puertas de Dinópolis. Un parque temático dedicado a los dinosaurios. Y abría en Teruel. Poco a poco este centro se ha convertido en referente de la investigación de mano de la Fundación Dinópolis y de todos los hallazgos realizados en estas dos décadas.
Pero como explica Higinia Navarro, directora gerente de Dinópolis, es mucho más. Ha conseguido que en estos 20 años las atracciones hayan evolucionado y la ilusión de quienes se acercan se renueve en cada visita. Ahora, los niños que acudieron en 2001 regresan, muchos, con sus hijos y sobrinos y sigue sorprendiéndoles.
Para celebrar este 20 aniversario, se ha diseñado un logotipo especial con el lema “¡20 años viéndonos crecer!” y se van a llevar acciones especiales a través de sus redes sociales. Además, quienes hayan nacido en 2001 y lo acrediten, tienen la entrada gratuita. Y si ya nacieron el 1 de junio de 2001, un pase de por vida para visitar Dinópolis cuando deseen.