Desde la Asociación Teruel empresarios Turísticos, su presidente, Roche Murciano, lamenta que las decisiones se tomen según la situación de la epidemia en Zaragoza y que el resto de provincias aragonesas tengan que esperar a que pasen las fiestas del Pilar para poder dar servicio en sus establecimientos al 100%.
El sector del ocio nocturno de Huesca también está indignado tras conocer que la decisión del Departamento de Sanidad. Propietarios de establecimientos de ocio nocturno de Huesca, como Carlos Bordonaba, no entienden que haya que esperar hasta después de las fiestas de Zaragoza, cuando se les había prometido que podrían volver a trabajar con normalidad, cuando bajase la incidencia, la gente estuviera vacunada y los hospitales se vaciasen.
Zaragoza
Los propietarios de negocios del ocio nocturno y de hostelería de Zaragoza ciudad comprenden el malestar de sus compañeros de todo Aragón, ya que tienen que esperar a que pasen la Semana Cultural de la capital para poder aumentar aforos y poder incrementar la recaudación. Pachi Cano es uno de los portavoces del ocio nocturno de Zaragoza.