La iniciativa “Bonos Impulsa” ha superado las expectativas del propio consistorio oscense llegando a 6.000 consumidores no solo de la capital oscense, sino también de otros 90 municipios de la provincia. Por eso, este 2022 se mantendrá el mismo modelo de trabajo y en las próximas semanas darán a conocer cuándo se lanzan de nuevo los descuentos.
A lo largo del año pasado, se beneficiaron de estos bonos 327 empresas de las que el 63% fueron comercios, el 24% actividades del sector servicios y el 9% de hostelería y turismo. También han participado de la campaña otros sectores como industria o construcción. Dentro de los comercios, los que más bonos canjearon fueron los relacionados con la moda, la informática o la tecnología. En el caso de las empresas del sector servicios canjearon más bonos las peluquerías y centros de estética seguidos de los talleres.
Los bonos más reservados fueron los de 75 euros (35%), seguidos por los de 25 euros (26%), los de 50 euros (24%) y los de 10 euros (15%).