Concurso de Microteatro en homenaje a la figura de Francisco de Goya, de microrrelatos y el II Ciclo de Monólogos. Son un ejemplo de las acciones que desde Horeca Hoteles se llevan a cabo para fomentar la cultura y poner de manifiesto la relación entre cultura y turismo.
El presidente Horeca Hoteles Zaragoza, Antonio Presencio, explica cómo esa sinergia es fundamental, sobre todo el poder abrir los establecimientos y ofrecer sus servicios a todo el público, más allá de quienes deciden alojarse.
Catalina Pueyo, Lady Sarcasmo y Marcos Calvo han sido los encargados de poner en escena el Ciclo de Monólogos con humor en vivo en los hoteles Silken Reino de Aragón, Europa (Utebo) y Palafox. Pero no es la única acción, de cara a los meses de noviembre y diciembre se va a cercar también la actividad hotelera a los más jóvenes. Una muestra más de la vuelta a la normalidad como indica Antonio Presencio.
Cultura y turismo, dos de los sectores más castigados por la pandemia del COVID-19, suman así esfuerzos en una nueva apuesta que reafirma su compromiso de promoción de la ciudad con un doble objetivo: fomentar la cultura y dar a conocer estos alojamientos y el valor que todo ello aporta a la ciudad y la provincia como destino.