David Gallego aprovechó la rueda de prensa previa al enfrentamiento con el Girona para hacer balance del mercado de fichajes y el técnico rojiblanco mostró su satisfacción por el bloque que tendrá a su disposición: ” Estamos satisfechos con la plantilla que ha quedado, muchas de las prioridades que nos habíamos macado hemos conseguido tenerlas. Con lo que tenemos nos tenemos que sentir más que contentos. ¿Podría ser más potente? Sí, pero estamos muy contentos”.
Gallego aseguró haber vivido con tranquilidad los últimos movimientos del mercado, sobre todo lo que afectaba a Djurjevic, y reconoció su satisfacción por tenerlo en el equipo. “Es un jugador muy influyente en nuestro juego”. No cree que la zona a de ataque se haya debilitado por la marcha de Álvaro Vázquez y confía en el paso adelante que pueda dar Berto.
Sí que reconoció que las bajas de Djurjevic, Puma Rodríguez y Guiller Rosas “nos resta potencial” pero aseguró que van a Girona con la máxima ilusión por puntuar ante uno de los equipos más potentes de la categoría”